El ámbito de aplicación de la Biorresonancia es muy amplio; de tipo médico y veterinario, de tipo psicológico o en estética y antienvejecimiento. Se benefician:
Las alteraciones de la salud, como es el caso de enfermedades de trasfondo inmunológico, alergias e intolerancias y en procesos inflamatorios relacionados con éstas (Crohn, rinitis, sinusitis crónica…). También en casos de inflamación articular, dolor o en la recuperación tras una lesión deportiva asà como en casos de la preparación para el sobresfuerzo previo a las competiciones, en migrañas o cefaleas, en procesos reumáticos , en infecciones, etc.
Los trastornos del estado general, cuando hay cansancio o disminución en el rendimiento, ansiedad o estrés, insomnio, falta de concentración o problemas de aprendizaje, en el abordaje del tabaquismo o de otras adicciones, etc.
Las situaciones que conllevan una sobrecarga de tóxicos, toxinas medioambientales, materiales odontológicos, medicamentos o incluso por el efecto en el organismo de los campos electromagnéticos externos o los fenómenos geobiológicos, entre otros.
Su efectividad varÃa mucho según el consultante, el tiempo que hace que está instalada y la extensión de la enfermedad o el daño orgánico ya sufrido: ¡no olvidemos que estamos trabajando en el nivel energético!
Los resultados han mostrado que, en ocasiones, enfermedades tenidas como “no curables” por la medicina tradicional al no responder a ningún tratamiento, experimentaron una evolución muy favorable gracias a la Biorresonancia. Los resultados se perciben a veces de inmediato, como en el caso de inflamaciones agudas o dolores. La duración del tratamiento depende del consultante: su edad, salud y respuesta de su sistema inmunológico, asà como de la extensión, duración y tipo de patologÃa tratada. En general, para las dolencias agudas de 3 a 4 sesiones de 1 hora de armonización suelen ser suficientes. Para las condiciones crónicas, pueden necesitarse de 7 a 10 sesiones de 1 hora o más.
Cómo estamos transmitiendo al consultante sus propias frecuencias fisiológicas, la Biorresonancia es 100% segura, no tiene efectos secundarios y no presenta contraindicaciones o riesgo de sobredosis. Se puede usar asà también con total seguridad con niños. Durante la sesión no se siente nada de particular, ya que se reciben ondas de frecuencias similares a las de los órganos de nuestro propio cuerpo; en general, la simple relajación o las ganas de dormir son de las pautas más frecuentes durante una sesión, al igual que un muy ligero cosquilleo en las extremidades en función de la sensibilidad del paciente.
Cumple igualmente decir que la Biorresonancia es totalmente complementaria y sinérgica con la medicina alopática. Si el consultante combina su tratamiento alopático con ésta contribuimos a acelerar su mejorÃa fÃsica y psÃquica y además a atenuar los efectos indeseados del primero. En la armonización con Biorresonancia no se necesitan ingerir medicamentos, pero durante su aplicación se puede producir gránulos de homeopatÃa con igual contenido energético del tratamiento, por el mismo principio de ésta, prolongando la exposición al efecto de la terapia sobre el paciente hasta la próxima sesión de armonización. Tras el tratamiento se aconseja beber mucho agua, especialmente que sea de pobre mineralización, y tomar una dieta rica en fibra de forma a facilitar por ambos medios la depuración del organismo.
Fuente: https://www.saludterapia.com/glosario/d/11-biorresonancia.html
Los comentarios nuevos no están permitidos.