El Instituto de PsicofÃsica Aplicada ha producido un original dispositivo de investigación para determinar el estado de los objetos biológicos a través de la modificación en las caracterÃsticas de la onda del tejido corporal.
¿Cómo puede el sistema biológico reconocer y aislar la información necesaria del rumor o ruido de fondo, y de qué manera se produce la comunicación extra e intracelular?
En torno al sistema biológico existe un campo magnético de naturaleza espiral y frecuencia extremadamente baja. El concepto fundamental en el desarrollo de este aparato se basa en la hipótesis de que el cuerpo humano tiene un plano informativo electromagnético con capacidad de replicar cualquier radiación externa.
El aparato "METATRON" funciona en base al principio de la amplificación de la señal de inicio con la desestabilización del sistema meta-estable implicado:
En términos fÃsicos el metatrón es un sistema de osciladores electrónicos que resuenan en la longitud de onda de la radiación electromagnética, cuya energÃa es equivalente a la energÃa necesaria para desestabilizar los enlaces o lazos dominantes que mantienen la organización estructural del organismo que se está examinando.
El momento magnético de la corriente molecular, provocado por un campo fÃsico externo, hace perder la orientación inicial, con el consiguiente desalineamiento de las estructuras de los spines de los electrones deslocalizados en el centro de la célula nerviosa del córtex neuronal; dando origen a un estado metaestable inestable.
Esta desintegración actúa como un amplificador de la señal de inicio.
El NLS (Sistema de Análisis no Lineal) verifica directamente el estado del órgano gracias a la amplificación de la resonancia de la radiación del órgano expuesto a examen, y con un método de no contacto gracias a un sensor gatillo.
Cada órgano y cada tejido tienen su propia y distintiva oscilación almacenada en la memoria del programa que puede ser visualizada en pantalla en forma de gráfico. Este gráfico representa la condición del intercambio de información entre el órgano (el tejido) y el ambiente.
Cada proceso patológico tiene su gráfico personal individual almacenado en la memoria del programa, existiendo un gran número de procesos patológicos con un buen grado de definición, teniendo en consideración la edad, sexo y otras variantes.
Después de leer las caracterÃsticas de frecuencia del objeto biológico, el dispositivo 'Metatron' puede confrontar el grado de semejanza entre sus espectros con el proceso de referencia correspondiente (tejido sano, tejido patológico, agente infeccioso) y definir el proceso patológico más similar, o bien la tendencia en relación o a partir de su origen.
Los comentarios nuevos no están permitidos.