Todas las células de los seres vivos emiten y reciben radiaciones y que alterar su vibración natural las hace perder vitalidad y funcionar mal. Aseguraba asimismo que todas la células están en resonancia con dos tipos de radiaciones: las provenientes del interior de la Tierra -las telúricas- y las que proceden del espacio -las cósmicas, incluida la radiación solar- por lo que mientras vibren de forma armónica resonando con ellas uno estará sano. Y por el contrario, que cualquier cambio en la frecuencia de resonancia lleva a las células al desequilibrio y la enfermedad. Asegurando luego que ese desequilibrio se puede corregir haciendo que recuperen la frecuencia original. (Georges Lakhovsky)
En términos de la física el Hunter Metatron es un sistema de osciladores electrónicos resonantes en la longitud de onda de la radiación electromagnética cuya energía es equivalente a la energía rompiendo los lazos dominantes que mantienen la organización estructural del organismo investigado. Los momentos magnéticos de las corrientes moleculares, afectadas por los campos físicos externos, pierden su orientación inicial, lo que provoca la desalineación de las estructuras de espín de los electrones deslocalizados del centro de mezcla de neuronas de la corteza. Esto a su vez da lugar a sus inestables (estados metaestables) cuya desintegración actúa como un amplificador de la señal de iniciación.
Cada órgano y cada célula tiene sus propias oscilaciones distintivos que se almacenan en la memoria del ordenador y se pueden visualizar en pantalla como un gráfico, que representa las condiciones del intercambio de información entre el órgano (tejido) y el medio ambiente. Cada proceso patológico también tiene su propio gráfico distintivo almacenado en la memoria del ordenador con todas las etapas progresivas que se muestran con la edad, el sexo y otras variaciones que se tienen en cuenta.
Después de leer las características de frecuencia del objeto biológico investigado, el sistema compara el grado de su similitud espectral con tejido sano, y patológicamente afectado, o agentes de infección, para obtener el proceso patológico más cercano o tendencia. En el caso de procesos combinados de un modo de diagnóstico virtuales puede hacer un diagnóstico diferentes para cada proceso.
Otra maravillosa oportunidad que ofrece NLS-análisis es la prueba medicinal. El sistema de investigación ofrece una oportunidad única de registrar las fluctuaciones de frecuencia de cualquier preparación y agregarlos a los muchos miles ya realizadas en la base de datos. El sistema busca entonces un remedio que tiene la característica espectral más cercano del proceso patológico y selecciona el remedio más eficiente. A la luz de lo que acabamos de decir, cualquier enfermedad puede ser representada como una perturbación de la sincronización armónica en cualquier objeto biológico.
La perturbación puede ser provocada por diferentes causas que a su vez puede considerarse como oscilaciones electromagnéticas inarmónicas causando bloques (ruido), que interfiere con el funcionamiento normal del cuerpo. Ahora es posible eliminar estas oscilaciones inarmónicas mediante la aplicación de las leyes de la física.
Los comentarios nuevos no están permitidos.