La Salud es la facilidad de flujo. El flujo de elementos hacia adentro y hacia afuera del cuerpo. Tomamos sustancias nutritivas, aire, agua, minerales, aminoácidos, grasas, carbohidratos, pensamientos, ideas, amistad, amor, respeto, estimulación mental, estimulación espiritual y un número indeterminado de otros nutrientes.
Nosotros nos desintoxicamos y excretamos orina, bióxido de carbono, estornudamos, producimos mucus, sudor, sentimientos malos, fijaciones, aficiones, coacciones, intimidaciones, fetiches, manías, obligaciones, dudas espirituales y otro número indeterminado de substancias. La vida es un ciclo constante de entradas, masticadas, absorbsiones o rechazos, asimilaciones, producción de toxinas, desintoxificación. Y a empezar de nuevo.
Esto es la necesidad de sobrevivir. Agregue a esto, la necesidad de reproducir y sea bienvenido al mundo de nuestras necesidades sexuales. Todos esto resulta en un fluir muy complejo de energías entrantes y salientes, en ciclos.
Los niveles de la persona son el cuerpo, la mente y el espíritu. También niveles sociales y ambientales. Es imposible separar estos o saber donde unos empiezan y otros terminan. Por consiguiente estas partes no pueden ser reducidas o analizadas por separado.
Cuando se da la facilidad de flujo de estos elementos la persona es saludable. La salud es la facilidad de flujo.(W. Nelson)
Los comentarios nuevos no están permitidos.